viernes, 10 de septiembre de 2010

Colecciono planetas

Empezare a compartir algunas letras de canciones, temas que se han fijado en mi mente por su letra, por lo que han significado en mi vida o solo porque su estribillo es pegadizo. Empezamos con esta canción de un excelente artista nuevo en la escena mexicana, hablo de Siddhartha, cantante regiomontano ex-baterista de zoe, el tema se llama "Colecciono Planetas" y pertenece al disco llamado " Why You". Me encanta especialmente porque el estribillo puede interpretarse de mil formas diferentes, espero puedan escucharla y que les agrade tanto como a mí.

Coleccciono Planetas

El ángel de la soledad ya no me busca y no me escucha mas y mis sentidos no saben que hacer y los recuerdos se resbalan de mi mente.

Mi sombra no me sigue más el universo a punto de estallar y los sonidos que hablaban de ti ahora son ecos que rebotan en mi mente.

Colecciono planetas, me hace falta una estrella para quien girar

por una eternidad completa.
Siddhartha

Destino acausal??


A.
Ayer soñé contigo, te veías así, tan linda, como cada mañana en que me obsequiabas esa dulce sonrisa, esa pequeña ilusión que anhelaba convertirse en cariño compartido.
Dedico estos últimos momentos al destino, esa bestia fatalista que me hace creer que todo está trazado ya, que de lo que fue ya no será y que lo que será ya no será como lo que fue.
Ojala y la vida te permitiera resarcir los daños a terceros, pero no siempre es así y tenemos que aprender a vivir con ello, solamente consolarnos con el dicho tan cebero que pregona “hay que aprender de los errores para no cometerlos dos veces”. Y yo me pregunto, cómo, acaso podemos predecir lo impredecible, acaso no debemos actuar intuitivamente y movernos hasta prever todos los riesgos, creo que si actuáramos de esa forma no nos moveríamos de nuestro lugar nunca.
Ahora solo eres un vago recuerdo, un archivo perdido en mi disco duro que no logrará borrarse por completo ya que ingreso encriptado y encriptado seguirá por voluntad del administrador, es mejor así, después de todo solo fue algo pasajero, transitorio, como la vida misma.